Colección Ala Delta serie Naranja

Fantabuloso

Mercè Canals Ferrer

Daniel Jiménez

Descubrir todo lo bueno que tiene hacerse mayor

Esmeralda es una niña a la que le suele parecer todo fantabuloso. Sin embargo, hoy nada parece ir bien. ¡Ni siquiera las cosas que más le gustan! ¿Tendrá algo que ver que, de repente, se ha dado cuenta que se está haciendo mayor? La idea no le gusta nada, nada, nada.

Este libro aborda, desde una mirada positiva, todas las ventajas que tiene crecer y ayuda a los pequeños y pequeñas a vencer el miedo a hacerse mayor. Los niños más grandes pueden hacer cosas nuevas y tienen a su familia junto a ellos. ¡Y también es fantabuloso!

La historia, de la reconocida autora Mercè Canals, está cuidadosamente creada para favorecer las primeras lecturas de los prelectores y su autonomía. Está narrada de forma sencilla y directa y el relato transcurre en un solo día. 

El libro está encuadernado en tapa blanda y se distingue por su formato cuadrado. Además, incorpora letra mayúscula para favorecer la lectura de los pequeños.

Las ilustraciones de Daniel Jiménez son muy coloristas, alegres y sueltas acordes con la sencillez y la agilidad del relato.

Álbum y libro ilustrado
Colección Ala Delta serie Naranja
3
Edelvives internacional
Idioma Castellano
genre: Narrativa
theme: Humor
Categoría: Álbum y libro ilustrado
Área de conocimiento: Ciencias humanas
Valores: Amor, amistad, familia / Conciencia social, solidaridad, cooperación / Igualdad entre sexos, igualdad entre las personas
Text: Mercè Canals Ferrer
Illustrator: Daniel Jiménez
200mm x 200mm
Rústica
40 Pages
Letra mayúscula
Ilustraciones color
ISBN/EAN: 9788414040379
Code: 189348

Otros artículos de la misma colección